La oasificación en los blog
http://directivamarco.blogspot.com/2006/01/oasificacin.html
¿De qué siven los grandes descubrimientos si no existen medios para hacerlos accesibles a todos?
Humboldt, A.
Berlin, 25 de febrero de 1789
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario